Inscripción Descubrir las Cavernas

NUEVAMENTE lanzaMOS el curso de introducción a la espeleología

Se dictará en nuestra sede, de manera presencial, en Heredia 426, Villa Ortuzar, CABA, el sábado 9 de Septiembre de 2023 a las 14 hs hasta las 18.30 hs.

Se trata de una oportunidad para que todos aquellos interesados en el mundo subterráneo puedan acercarse y descubrir qué esconden las profundidades de nuestras amadas cuevas. No es necesario contar con conocimientos previos.

Se expondrá un abordaje a temas básicos de geología, biología, antropología, relevamientos topográficos, impactos antrópicos, conservación y educación ambiental.

Al final del curso se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden hacer una preinscripción en el siguiente formulario: 

 

 

Para abonarlo podrán hacer una transferencia o depósito a una cuenta bancaria de la cual enviaremos los datos una vez se realice la preinscripción por el formulario.

Para consultas pueden mandar mail a: educacionambiental.gea@gmail.com

Las puertas de nuestra asociación se encuentran abiertas para recibir a todas las personas interesadas que quieran aprovechar esta oportunidad.

¡Les esperamos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>