El 16 de enero hemos recibido la penosa noticia del fallecimiento de nuestro amigo David Golombek. Uno de los socios fundadores y primer presidente de GEA. Gran impulsor de la idea de hacer conocer al mundo de la existencia de nuestro grupo en los primeros años, escribiendo a las asociaciones espeleológicas de todos los rincones del planeta. Honesto, cálido, bondadoso y muy preocupado por el otro. Siempre atento a que el colega o amigo estuviera bien. Hoy no lo tenemos físicamente, pero estará por siempre en los corazones de los que compartimos estudio, campañas y en aquellos que no tuvieron el gusto de conocerlo, en su legado por el amor que tenía por la espeleología.

 

Eduardo Tedesco, Presidente de GEA

1 thought on “Fallecimiento colega David Golonbek

  1. Martin Golonbek says:

    Buenas tardes. Mi nombre es Martin Golonbek. Uno de los hijos de David. Me comunico por este medio agradeciendo el tributo que le están realizando a mi padre en este posteo. Siempre contó lindos recuerdos de sus excursiones.
    Les agradesco infinitamente.

    Muchas gracias

    Martin Golonbek

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>