Continuando con el programa de Educación y Difusión de la Espeleología, y luego del éxito logrado el año pasado, debido a lo que denominamos “Efecto Tailandia”, este año volvemos a ofrecer un curso introductorio al mundo de las cuevas.

El curso “Descubrir las cavernas”, una introducción a la espeleología, se dictará en nuestra sede, en Heredia 426, CABA, Villa Ortuzar, el sábado 07 de septiembre de 2019 a las 15 hs.

Se trata de una oportunidad para conocer el mundo subterráneo y descubrir qué esconden las profundidades de nuestras amadas cuevas. No es necesario contar con conocimientos previos.

Se expondrá un abordaje a temas básicos de geología, biología, antropología, relevamientos topográficos, impactos antrópicos, conservación y educación ambiental.

Al final del curso se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden hacer una preinscripción en el siguiente formulario:

 

¡Preinscribite y Descubrí las Cavernas!

 

Para abonarlo podrán hacer una transferencia o depósito a una cuenta bancaria de la cual enviaremos los datos una vez se realice la preinscripción por el formulario.

Para consultas pueden mandar mail a: info@gea.org.ar

Las puertas de nuestra asociación se encuentran abiertas para recibir a todas las personas interesadas que quieran aprovechar esta oportunidad.

¡Les esperamos!

 

            

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>