Después de un tiempo volvemos a lanzar el curso de introducción a la espeleología que ya hace muchos años se dió en llamar “Descubrir las Cavernas”.

Se trata de una oportunidad para que todos aquellos interesados en el mundo subterráneo puedan acercarse y descubrir qué esconden las profundidades de nuestras amadas cuevas.

Se expondrá una introducción a los temas básicos que guardan relación con el estudio de las cavernas. Está programado un abordaje a temas básicos de relevamientos topográficos, geología de formación de las cuevas, biología, arqueología y si el clima ayuda y dan los tiempos, una muestra de  equipo y técnicas verticales en nuestra palestra.

El curso se dictará en la Biblioteca del GEA, en Heredia 426, CABA, el sábado 16 de Septiembre de 14 a 17 hs. Tiene un valor de $100 para no socios y es gratuito para los socios activos del GEA.

Para consultas e inscripción pueden mandar mail a: info@gea.org.ar.

Las puertas de nuestra asociación se encuentran abiertas para recibir a todos los interesados que quieran aprovechar esta oportunidad.

Los esperamos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>